1. Simplicidad Es un axioma internacional que el inglés es el idioma más simple del mundo. Se manifiesta principalmente en tres aspectos; primero, en cuanto a la gramática, es simple y regular, y no hay aleatoriedad; el lenguaje hablado es relajado, natural y pegadizo.
  2. Habilidad para cantar La habilidad para cantar del inglés se manifiesta principalmente en la expresión oral. El sentido del lenguaje es delicado y suave, suave y completo, coherente y suave, pegadizo, fácil de hablar y cantar; tiene un fuerte sentido del ritmo y la ondulante belleza de la melodía.
  3. Estandarización La estandarización del inglés se manifiesta principalmente en la forma de hablar. Una es que su naturaleza de canto determina que su método de vocalización sea hábil y estándar, y no puede ser aleatorio. Entonces, el idioma inglés no tiene dialectos sino solo acentos regionales. La segunda es que hay muchas y complejas vocales en inglés, y es difícil pronunciarlas con precisión y distinguirlas sin un método de pronunciación estándar.
  4. Lógico Cualquier idioma es el producto de las actividades del pensamiento humano, lo que a su vez afecta la formación y finalización de las formas de pensamiento de los estudiantes de idiomas. El idioma inglés es un producto del pensamiento lógico. La ley del desarrollo del lenguaje humano es que primero hay un lenguaje hablado y luego un lenguaje escrito.
  5. Imitación no ciega significa que los alumnos no pueden utilizar los hábitos vocales de su lengua materna para imitar la pronunciación, la entonación y el tono estándar del inglés.
WhatsApp chat